Normativa envío Abstracts

V CONGRESO DOLOR Y CÁNCER

1. Regístrese en el apartado «ALTA DE COMUNICANTE». Recuerde usar un email que utilice con frecuencia.

2. Recibirá un email con su USUARIO y CONTRASEÑA, en caso de no recibirlo de manera automática, consulte en la carpeta de correo no deseado / spam. En el caso de que olvide su usuario y/o contraseña, puede solicitarla de nuevo enviando un email a la siguiente dirección: info@emiral.es

3. A continuación acceda al apartado «ÁREA PRIVADA» pulsando aquí o en el menú superior e introduzca su usuario y contraseña.

4. Posteriormente haga clic en “Comunicaciones (new)”, a continuación «Añadir» y seleccione la opción «Abstract» como Tipo de Comunicación. Proceda a cumplimentar los datos que se solicitan.

5. El número máximo de autores es 10, un mismo autor sólo podrá constar como 1er firmante en un máximo de 2 trabajos y sólo podrá defender un solo trabajo en el congreso. Debe indicar los nombres de los autores, con las iniciales, seguidas de punto. Ejemplo: Juan Carlos= J.C.

6. Recuerde que es necesario cumplimentar todos los campos que hacen referencia a los datos personales de autor principal y coautores del trabajo.

7. Recuerde que el orden que ingrese los autores será el orden de autoría.

8. Seleccione la temática correspondiente:

a. Epidemiología, tipos de dolor (neuropático, irruptivo, etc).

b. Tratamiento farmacológico.

c. Técnicas analgésicas intervencionista.

d. Radioterapia antiálgica.

e. Calidad de vida.

f. Abordaje multidisciplinar.

9. Para el título, existe un límite de 10 palabras.

10. Para el resumen, existe un límite de 250 palabras. Tiene la opción de escribir directamente en el editor de texto o usar la opción «Pegar».

11. Si desea ingresar algún archivo, lo deberá realizar en formato (.jpg) utilizando el botón Seleccionar Archivo. Solamente se podrán adjuntar 2 archivos por abstract.

12. Cuando haya terminado el proceso pulse «GUARDAR».

13. Recibirá un email de confirmación del envío del abstract.

14. Si desea editar su abstract, acceda a su Área Privada, haga clic en la pestaña «Comunicaciones» y a continuación en «Modificar». Pulse guardar nuevamente cuando haya terminado.

15. Tiene como plazo hasta el 16 de mayo para poder enviar y modificar y eliminar su abstract, a partir de dicha fecha no podrá modificarlo ni eliminarlo.  Si desea eliminar la presentación de su abstract podrá hacerlo solicitándolo a info@emiral.es.  Una vez eliminado no hay opción de recuperarlo.

16. El resultado de la evaluación se le comunicará en la dirección de correo electrónico utilizada para enviar el abstract.

17. Los abstracts no deben haber sido publicados en revistas nacionales o extranjeras, ni presentados en otros congresos o jornadas científicas, previamente a la realización de este congreso.

18. El fallo del Comité Evaluador será inapelable.

19. Es obligatorio que algún autor esté inscrito en el congreso, en caso contrario, no será admitido.

20. Para cualquier otra duda póngase en contacto con nosotros al siguiente email: info@emiral.es o al teléfono 957080733 de Lunes a Viernes de 9:30 h a 13:30 h.